Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok

Servicio de impresión o marcaje

Servicio de impresión o marcaje En Merchalia te ofrecemos personalizar todos nuestros artículos con un texto, una imagen o con el logo de tu empresa. El plazo de entrega para productos con marcaje es de 2 - 3 semanas desde que se haga efectivo el pago y el envío del texto / imagen a marcar. Escoge tu regalo de empresa o el artículo promocional que te interesa y pídenos presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de atenderte y te responderemos a la mayor brevedad posible.
Llámanos
Contacta

Servicio Printing Express

Servicio Printing Express Este servicio te permite acortar el plazo de entrega de algunos de nuestros productos con marcaje. Tiene un coste adicional. No es válido para todo nuestro catálogo. Consúltanos. Recibirás los artículos personalizados en el plazo aproximado de una semana desde que se haga efectivo el pago y el envío del texto / imagen a marcar. En Merchalia queremos ofrecerte la mejor atención. Pídenos presupuesto sin compromiso.
Llámanos
Contacta

Atención telefónica y whatsapp

Atención telefónica y whatsapp Atención telefónica de 10 a 20 horas de lunes a sábado. Llámenos y estaremos encantados de atenderle. También puede contactar con nosotros por whatsapp.
Llámanos
Contacta

Servicio especializado de atención al cliente

Servicio especializado de atención al cliente En Merchalia creemos que el valor humano es una baza esencial en cualquier empresa. Por eso ofrecemos a nuestro público un servicio de atención personalizada con personal bien capacitado, especializado y formado, que dispone de toda la información y la autoridad necesaria para servir bien a nuestros clientes. Pueden contactar con nosotros a través del formulario de contacto en nuestra web, por correo electrónico o por teléfono.
Llámanos
Contacta

Derecho de desistimiento

Derecho de desistimiento Tal y como establece la legislación vigente, usted tiene derecho a desistir de nuestro contrato de compra-venta en un plazo de 14 días sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días desde que recibe el producto solicitado. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca. Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación. Deberá usted devolver o entregar los bienes a nosotros mismos en la dirección que le indiquemos, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido el plazo de 14 días. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes. En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.
Llámanos
Contacta
Contacta con nosotros
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Servicio:
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo